Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

usando jgraph

Estas en el tema de usando jgraph en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, acabo de encontrarme con un dilema usando la libreria jpgraph, espero me puedan ayudar si alguien a pasado por este problema, despues de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
usando jgraph

Saludos, acabo de encontrarme con un dilema usando la libreria jpgraph, espero me puedan ayudar si alguien a pasado por este problema, despues de la instruccion $graph->Stroke(); no se me ejecuta ninguna otra instruccion lo que deso hacer es incluir las siguientes instrucciones:
sleep(5);
header("Location: ventana1.php');

lo que deseo hacer es apenas se realiza el grafico con el jpgraph deseo esperar 5 segundos lo que hago con el sleep y luego direccionar mi pagina a la pagina ventana1.php lo que hago con el header, pero el problema es que despues de $graph->Stroke() no se ejecuta ninguna instruccion y si lo pongo antes oibiamente me da errores porque no termina de graficar y envio a otra pagina a mi script.
Espero me puedan ayudar con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos, encontre una solucion para el problema que mencione anteriormente, puede que a alguien mas le sirva... logre actualizar la pagina constantemente usando la libreria libchart al finalizar de graficar uno puede hacer la llamada a la misma pagina con el fin que se actualicen los datos y de esta manera el grafico sera dinamico segun las lecturas que se tenga...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.