Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Uso de la API de Google Maps para ver solo el mapa interno de un edificio

Estas en el tema de Uso de la API de Google Maps para ver solo el mapa interno de un edificio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos y amigas, Disculpénme si estoy posteando donde no debo, pero no supe donde colocar este tema. Mi situación es la siguiente, estoy adelantandome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Uso de la API de Google Maps para ver solo el mapa interno de un edificio

Hola amigos y amigas,

Disculpénme si estoy posteando donde no debo, pero no supe donde colocar este tema.

Mi situación es la siguiente, estoy adelantandome a establecer un tema definitivo de Tesis ya que se acerca, y quería saber si algo es posible para poder decidirme, bueno de que es posible lo és, pero no sé como hacerlo.

Quiero usar la API de google maps para una aplicación web en una red local, específicamente en la de mi universidad, y quiero o mejor dicho ya tengo hecho el mapa completo de mi universidad, salones, oficinas todo absolutamente todo.

Mi propósito es ingresar estos mapas al sistema, no salirse de esos mapas de la universidad y usar lo que está hecho en la API de google mas para marcar los lugares de la universidad donde se presenten problemas de infraestructura o de mantenimiento (por ejemplo, un aire acondicionado dañado, un salón completo inhabilitado por problemas electricos) para planificar mejor el presuspuesto a emplearse para la solucion de estos problemas y el manejo de horarios de clases, de manera que si hay un salón inhabilitado, no meter una clase ahí.

Bueno en fin mi problema o duda es bueno como meto ese mapa de la universidad ahí.

De verdad agradezco toda ayuda que me puedan prestar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 00:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: http://nomenrecordo.blogspot.com/
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Uso de la API de Google Maps para ver solo el mapa interno de un edificio

No sé si es posible usar otro mapa que no sea los que trae de serie Google Mps :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de la API de Google Maps para ver solo el mapa interno de un edificio

Cita:
Iniciado por PHPau Ver Mensaje
No sé si es posible usar otro mapa que no sea los que trae de serie Google Mps :S
Yo he visto que sí se puede, he visto mapas dibujados usando la API de Google Maps, pueden insertar marcadores y todo...

Pero no muestran como lo hicieron. Eso es lo que yo quiero saber, como cambiar la fuente de google por una propia y como crear una fuente propia.

Tengo entendido que los mapas de google estan dividos en piezas de 256x256 para su carga, pero hasta ahí llega la información que he conseguido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de la API de Google Maps para ver solo el mapa interno de un edificio

no ehh hecho lo de ver en mapa o bueno solo entre una ves y es interesante pero acerca de un edificio no la verdad no tengo ni idea...

Etiquetas: api, google, mapas, maps, rails, tesis, universidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.