Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

usuario FTP

Estas en el tema de usuario FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy tratando de investigar sobre un tema que necesito y no se muy bien como hacer. Se trata de un sitio en donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
usuario FTP

Hola,

Estoy tratando de investigar sobre un tema que necesito y no se muy bien como hacer. Se trata de un sitio en donde se va a intercambiar archivos, para lo cual voy a habilitar un sistema upload. Para hacer un upload via web de archivos no tengo ningún problema, pero me gustaría dar la posibilidad de subir archivos muy grandes y creo que via web las transferencias no son muy estables.

Por lo de la estabilidad lo primero que pensé fue un upload en JAVA que parece que es mejor que el upload PHP o Filereference (FLASH), pero la verdad es que no me termina de convencer.

Lo que más me llama la atención es poder ofrecer un FTP a cada usuario, por lo que investigue la forma de crear un servidor FTP en mi servidor dedicado, pero la verdad me aco jona un poco.

Se que existe la posibilidad de incluir usuarios web en PLESK, ya los he creado manualmente muchas veces, pero sería posible crearlo automáticamente via SSH+PHP. (También me aco jona por temas de seguridad).

En definitiva se os ocurre alguna solución para esto

un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: usuario FTP

Nadie sabe nada al respecto?

Cualquier sugerencia me vendría muy bien,.... por favor necesito ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.