Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Utilizar ciertas secciones de otras paginas

Estas en el tema de Utilizar ciertas secciones de otras paginas en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos tardes/noches ya! hasta los domingos vengo a molestarlos con preguntas jaja! Bueno el tema es asi, como parte del aprendizaje quisiera saber de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Utilizar ciertas secciones de otras paginas

Buenos tardes/noches ya!

hasta los domingos vengo a molestarlos con preguntas jaja!

Bueno el tema es asi, como parte del aprendizaje quisiera saber de que forma podria yo acceder desde mi web a ciertas secciones de otras web y utilizar sus funciones.

Un ejemplo para que se vea mas claro:
Desde mi web quiero acceder a otra web mia en donde me pide: Usuario, Contraseña, Captcha, y un boton para indentificarme, entonces desde mi primera web deberia llenar un formulario el cual enviaria esos datos (no se de que forma podria hacerlo) hacia la otra web llenando automaticamente los campos antes mencionados y al hacer esto, llenar el captcha (Esto se que es bastante dificil, por eso lo dejo para mas adelante) y luego clickear automaticamente al boton de identificarse para enviar el formulario.


Se que por ahi suena algo raro y medio inentendible, cualqueir pregunta haganla nomas!

un arbazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 18:02
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Utilizar ciertas secciones de otras paginas

Con cURL o algún socket. Pasa por el área de aportes, vas a ver uno que explica varios ejemplos.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Utilizar ciertas secciones de otras paginas

Gracias abimaelrc! si no recuerdo mal vi un post tuyo sobre cURL, ahora mismo lo busco!

Etiquetas: secciones, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.