Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Vaciar Campos

Estas en el tema de Vaciar Campos en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos. Resulta que tengo un conjunto de marcos con A,B, en el marco A tengo un formulario de registro de productos con una lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Vaciar Campos

Saludos.

Resulta que tengo un conjunto de marcos con A,B, en el marco A tengo un formulario de registro de productos con una lista de productos y un textbox para colocar el monto, y en el marco B la tabla que va mostrando los productos que se envían desde el formulario del marco B.

Peeeero cada vez qu elijo un producto y le coloco su respectivo monto y presiono agregar para incluirlo en la orden y se muestre en el la tabla del marco B, ese monto incluido no se borra del textbox.

Necesito que ese textbox específicamente se reinicie automaticamente al enviar el formulario, y no todo el formulario porque tengo otros campos que deben permanecer con su valor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:39
Avatar de suap  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La taberna de Moe's
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Vaciar Campos

Buen día jcanare, si ese movimiento necesitas hacerlo antes de ingresarlos en tu bd, te recomiendo que lo realices con JavaScript, no tiene sentido que vallas al servidor solo hacer unos movimientos que puedes realizar en el cliente.

utiliza jquery es mas facil y rapido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 08:13
Avatar de solhdeck  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: Vaciar Campos

Siempre puedes guardar los valores de los demás campos del formulario en variables de sesión cuando envíes el formulario y reiniciar todo el formulario cargando los valores que tienes guardados en las variables de sesión.
__________________
El karma me anima a seguir contestando preguntas... si te ayudé dame un poquito ;)

Etiquetas: campos, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.