Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Vaciar Carrito de compra al salir de la web

Estas en el tema de Vaciar Carrito de compra al salir de la web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda. Tengo un carrito de compra en el cual los usuarios no registrados y registrados pueden almacenar en su carrito de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Vaciar Carrito de compra al salir de la web

Hola, tengo la siguiente duda.

Tengo un carrito de compra en el cual los usuarios no registrados y registrados pueden almacenar en su carrito de compra objetos.

Para los usuarios registrados, en el momento que hacen logout, se eliminan los productos de su carrito y vuelven a aparecer en la lista del stock disponible en la tienda (pongo a 0 el campo "reservado" de la tabla de la base de datos "Articulos").


Mi pregunta es la siguiente...

Como puedo hacer esto mismo para usuarios tanto registrados como no registrados, de modo que suceda si se cierra el navegador web?????
Alguna idea????


PD: he pensado lo siguiente.... pero no se si estaria correcto, es que cuando el usuario cierre la pestaña o el navegador, quizas con una funcion javascript puedo hacer aparecer una ventana emergente que me notifique que aun tengo productos en el carrito, que si realmente deseo abandonar la pagina, y si pulso que SI pues salgo de la pagina y dichos productos los pongo en la tabla de la base de datos el reservado a 0; y si digo que NO pues no haga nada.


Gracias y espero respuesta a ver si mi propuesta seria valida o hay algun remedio mejor.

Etiquetas: carrito, compra, salir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.