Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

variables accesibles en cualquier momento

Estas en el tema de variables accesibles en cualquier momento en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es un poco compleja hasta para mi, bueno tengo un script en php que lo que hace es saltar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
variables accesibles en cualquier momento

Hola a todos mi pregunta es un poco compleja hasta para mi, bueno tengo un script en php que lo que hace es saltar por varios archivos realizando acciones antes de dar un resultado. el tema es que quiero que una variable que se determino en un archivo pueda estar accesible para otro.

no se si me he explicado bien cualquier cosa un toquito. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 18:04
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Re: variables accesibles en cualquier momento

mmmm.. si lo que deseas es el valor de una variable accesible para todos tus otros scripts. usa las sesiones y asi puedes acceder la información en todos tus scripts que requieran de dichos valores.. saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 20:49
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: variables accesibles en cualquier momento

Haber... saltando por varios archivos significa include o require? o redireccionas una y otra vez por diferentes archivos?

Si usas include o require, las variables disponibles en todas las páginas, así como en la página "madre" quedan disponibles para las demás a partir de su definición. Esas construcciones lo que hacen es incluir todo el contenido del archivo dentro de la página madre, como si ´todo fuera un solo archivo.

Si redireccionas, la solución es pasarlas vía GET, por la url; o por medio de sesiones, como te menciona eddwinpaz. Puedes leer más sobre sesiones en http://www.php.net/session

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.