Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

variables locales y globales juntas

Estas en el tema de variables locales y globales juntas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Es posible que sea una duda tontisima! pero no se que buscar para encontrar la solución Mi problema es el siguiente: Quiero que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 18:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 3
variables locales y globales juntas

Hola!

Es posible que sea una duda tontisima! pero no se que buscar para encontrar la solución
Mi problema es el siguiente:

Quiero que cuando valide un formulario ( en el pie de pagina) me salga un mensaje "todo ok" y ademas cuando recargue la pagina me se vaya a donde está el formulario.

En el php pongo esto: echo "<meta http-equiv='refresh' content='0; URL=../index.php?resulttel=1'>";

(con esto consigo que me salga el mensaje con la variable resulttel pero siempre me carga el index)

Y lo he intentado arreglar así:
$num_sec=$_GET['seccion'];
echo "<meta http-equiv='refresh' content='0; URL=../index.php?seccion=$num_sec#contact_form_portada&re sulttel=1'>";

num_sec = para recuperar la sección de la web donde estoy
contact_form_portada = el id para el ancla
resulttel = variable para lanzar el mensaje de "todo ok"

Se que algo no estoy hacieno bien y creo que es como enlazo unas variables locales con globales.

Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: variables locales y globales juntas

Solucionado... ¬¬ solo tenía que cambiar el orden. la variable antes del que el ancla! ... jooo .Peroo... me sigue mandando a la pagina principal en lugar de la que se encuentra

es decir, que no me coge bien el $num_sec

Que me está fallando? algunas comillas ? probé las simples y no va.

Última edición por jongoru; 20/04/2012 a las 19:02

Etiquetas: formulario, globales, juntas, locales, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.