Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Variables y switch

Estas en el tema de Variables y switch en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy manejando switch y quiero recibir de un enlace (dentro de un case del switch) dos variables es decir: Código: pagina.php?Id=valor1&A=valor2&B=valor3 Donde A=valor2 lo utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2014, 03:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Murcia
Mensajes: 119
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Variables y switch

Estoy manejando switch y quiero recibir de un enlace (dentro de un case del switch) dos variables es decir:

Código:
pagina.php?Id=valor1&A=valor2&B=valor3
Donde A=valor2 lo utilizo para que identifica el case y B=valor3 lo quiero para pase esa variable a un campo hidden que tengo en un formulario..


Según viendo datos seria de la siguiente forma:

Código PHP:

switch($_GET['A']) {

case 
'valor2' && '.$_GET['B'].':

<
input type="hidden"  id="B" value="'.$_GET['B'].'" />
....
     break; 
El valor de la variable B es un valor según el id o dato que ponga en el enlace... que varia según la fila de la BD

O como podría pasar la variable B de un case a otro para el formulario?


Y claro me pongo a probarlo y me dice que la pagina no existe
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2014, 03:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Murcia
Mensajes: 119
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables y switch

Era un pequeño error de sintaxis que tenia...

Pero bien para que me muestre los datos de la fila del valor3 dentro de ese case como deberia hacerlo?

El valor 3 me lo muestra correctamente..pero si quiero que me muestre mas datos de la final esa de la Base de datos como deberia hacerlo?


Gracias

Etiquetas: formulario, switch, variable, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.