Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ver directorios web atravez de sentencia en php

Estas en el tema de Ver directorios web atravez de sentencia en php en el foro de PHP en Foros del Web. muy buenas noches, les traigo una pequeña consulta tenia un archivo k mal o menos se llamaba bjorn.php su caracteristica era muy particular. ya k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ver directorios web atravez de sentencia en php

muy buenas noches, les traigo una pequeña consulta
tenia un archivo k mal o menos se llamaba bjorn.php

su caracteristica era muy particular.
ya k tu lo ponias a tu web k esta alojada en la pc oh hosting.
supongamos
www.midominio.com/bjorn.php

me pedia clave k uno podia cambiarla. y desde ahy podias ver todos los archivos k contenian ese dominio, incluso podias irte a la raiz del servidor . x ejemplo

mi web era. mu-vitarte.com
y atrvez del bjorn.php

si en ese servidor hosting estaba alojado dentalgomez.com
pues uno podia obtener todo esos archivos en la extension real. si es php. pues se le podia descargar eh incluso abrir el archivo ejemplo. index.php y editar el archivo y eliminar linea oh agregar lineas.

quizas lo tengan ese archivo puesto k lo kiero poner en mi pc k esta como host. para editar la web cuando no me encuentre en mi servidor. así podre actualizar la web desde cualquier punto.. espero me hallan entendido la pequeña explicacion que les eh dado.

gracias de antemano y espero alguna respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 22:10
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ver directorios web atravez de sentencia en php

pues habia un cms de una sola pagina que hacia lo que tu dices pero no recuerdo el nombre,

prueba con este.

http://www.tero.co.uk/scripts/onepagecms.php


saludos
__________________
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. - Si crees todo lo que lees, mejor no leas -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 21:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver directorios web atravez de sentencia en php

algo similar , pero este no me deja editar !! incluso yo con el otro script podia ver las unidades locales. te explico
si yo hacia una web local en mi pc. ponia el script. y si me encontraba fuera de casa, me logeaba y podia ver todas las unidades de mi disco duro. y podia descargarlos , eliminarlos, editarlos.

por favor. ayudenme con eso ..

gracias sigo esperando su respuesta

Etiquetas: bjorn, revisar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.