Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Verificar Email no es de lugar maligno

Estas en el tema de Verificar Email no es de lugar maligno en el foro de PHP en Foros del Web. hola estoy haciendo mi formulario de registro y el email utilizado pues lo tipico con expresiones regulares compruebo que es correcto la composición del mismo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 19:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Verificar Email no es de lugar maligno

hola estoy haciendo mi formulario de registro y el email utilizado pues lo tipico con expresiones regulares compruebo que es correcto la composición del mismo, lo que me preocupa es que venga del tipico lugar que creas las cuentas sin registrarte, sitios no deseados, sabes si existe alguna API o alguna función actuaizada que solucione este problema???


graciasssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 21:16
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Verificar Email no es de lugar maligno

Lo que se puede hacer es decirle al usuario que puede usar el sitio durante 1 semana, en el trancurso de ese tiempo va a recibir un email para confirmar la cuenta y poder seguir usandola.

En los sitios que mencionas las cuentas duran una cantidad limitada de horas por lo que si usan unos de esos mails no podran confirmar la cuenta ya no saben en que momento llegara la confirmacion, hasta que no confirme le pones ciertas restricciones a la cuenta y listo.

Es la unica forma de evitar las cuentas chatarra, porque no puedes tener una lista con todos los proveedores ni mucho menos con todas las formas posibles de crear un email de este tipo
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Etiquetas: email, formulario, lugar, registro, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.