Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Versión PHP estable... ¿Continua activo el Foro?

Estas en el tema de Versión PHP estable... ¿Continua activo el Foro? en el foro de PHP en Foros del Web. Debo actualizarme, pues estuve recluido por varios años 1- ¿Cual es la versión estable en 2023 mayo? 2- ¿Continua activo este Foro? Veo comunicados muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2023, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Versión PHP estable... ¿Continua activo el Foro?

Debo actualizarme, pues estuve recluido por varios años

1- ¿Cual es la versión estable en 2023 mayo?

2- ¿Continua activo este Foro? Veo comunicados muy anteriores... será algo de mi cuenta? ¿Acaso ya no se publica aquí? ¿A donde se fueron todos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2023, 21:44
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Versión PHP estable... ¿Continua activo el Foro?

Cita:
1- ¿Cual es la versión estable en 2023 mayo?.
La versión 8.2.5

Cita:
2- ¿Continua activo este Foro? Veo comunicados muy anteriores... será algo de mi cuenta? ¿Acaso ya no se publica aquí? ¿A donde se fueron todos?
Si continua activo, aunque ya no hay muchos usuarios activos en el... donde se fueron? a tener niños, trabajar, etc..
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2023, 20:52
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Versión PHP estable... ¿Continua activo el Foro?

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
¿A donde se fueron todos?
He visto a varios de por aquí (incluidos moderadores) que desde hace ya algún tiempo participan en cierto famoso foro que tiene que ver con el desbordamiento de pila, especialmente en su versión en español.

Igual, ya varios se dedican a otras cosas y no andan con tanto tiempo (como antes) como para dedicarlo al foro. Más allá de que alguno que otro (como yo ) siga dándose vueltas periódicamente por aquí, este espacio ha quedado como un recuerdo de lo que en su momento fue, amén de que algunas respuestas del pasado sigan siendo de ayuda para algunos desarrolladores/diseñadores del presente.

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
¿Cual es la versión estable en 2023 mayo?
Y respondiendo a esto, la versión estable más reciente es la 8.2.6.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: activo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.