Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

video share error...

Estas en el tema de video share error... en el foro de PHP en Foros del Web. buenas desde hace rato estoy tratando de montar una pagina similar a la de youtube bien logre bajar un scrip que solo quiero probar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
video share error...

buenas desde hace rato estoy tratando de montar una pagina similar a la de youtube bien logre bajar un scrip que solo quiero probar para ver el codigo y su funcion, dicho codigo es el de video share es pago pero lo baje solo para probar si me sirve lo comprare y lo empleare en mi proyecto el que quiera el codigo con gusto se lo paso solo envienme un mp y con gusto se los enviare, ok el caso es que ya tengo todo listo pero cuando voy a realizar el upload del video me sale el siguiente o los siguientes errores, me gustaria saber si alguien que tenga conocimiento de esto me pueda hechar una mano o aunq sea saber el porque se puede estar originando este error

gracias a todos

Código PHP:
Warninggetimagesize(/home/myweb/public_html/images/default.gif) [function.getimagesize]: failed to open streamNo such file or directory in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 272

Warning
imagecreatefromgif(/home/myweb/public_html/images/default.gif) [function.imagecreatefromgif]: failed to open streamNo such file or directory in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 318

Warning
imagecreatetruecolor() [function.imagecreatetruecolor]: Invalid image dimensions in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 319

Warning
imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 320

Warning
imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 322

Warning
imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 323

Warning
getimagesize(/home/myweb/public_html/images/default.gif) [function.getimagesize]: failed to open streamNo such file or directory in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 272

Warning
imagecreatefromgif(/home/myweb/public_html/images/default.gif) [function.imagecreatefromgif]: failed to open streamNo such file or directory in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 318

Warning
imagecreatetruecolor() [function.imagecreatetruecolor]: Invalid image dimensions in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 319

Warning
imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 320

Warning
imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 322

Warning
imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 323

Warning
getimagesize(/home/myweb/public_html/images/default.gif) [function.getimagesize]: failed to open streamNo such file or directory in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 272

Warning
imagecreatefromgif(/home/myweb/public_html/images/default.gif) [function.imagecreatefromgif]: failed to open streamNo such file or directory in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 318

Warning
imagecreatetruecolor() [function.imagecreatetruecolor]: Invalid image dimensions in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 319

Warning
imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 320

Warning
imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 322

Warning
imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 323

Warning
getimagesize(/home/myweb/public_html/images/default.gif) [function.getimagesize]: failed to open streamNo such file or directory in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 272

Warning
imagecreatefromgif(/home/myweb/public_html/images/default.gif) [function.imagecreatefromgif]: failed to open streamNo such file or directory in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 318

Warning
imagecreatetruecolor() [function.imagecreatetruecolor]: Invalid image dimensions in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 319

Warning
imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 320

Warning
imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 322

Warning
imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 323

Warning
Cannot modify header information headers already sent by (output started at /home/myweb/public_html/include/function.php:272in /home/myweb/public_html/upload.php on line 124 
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: video share error...

No encuentra una imagen al aparecer.

/home/myweb/public_html/images/default.gif

Existe?
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: video share error...

corregido muchas gracias... pero luego de corregir ese me salen estas lineas de errores si me puedes ayudar creo que con esto finiquito mis dudas...

Código PHP:
Warningimagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/6.jpg' for writing in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/1_6.jpg' for writing in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/2_6.jpg' for writing in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/3_6.jpg' for writing in /home/myweb/public_html/include/function.php on line 321

Warning
Cannot modify header information headers already sent by (output started at /home/myweb/public_html/include/function.php:321in /home/myweb/public_html/upload.php on line 124 
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: video share error...

Mas imagenes al parecer. Pero muestranos que hay en esta linea y alrededores:

/home/myweb/public_html/include/function.php on line 321
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: video share error...

este es el archivo function.php trate de postear el contenido pero me dijo que tenia demasiados caracteres... une las cuatro primeras lineas del enlace porque no puedo postear enlaces.

gracias de antemano

h t t p://rapidshare.com/files/25003864/function.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: video share error...

Cita:
Iniciado por Fridureiks Ver Mensaje
Mas imagenes al parecer. Pero muestranos que hay en esta linea y alrededores:

/home/myweb/public_html/include/function.php on line 321
La advertencia sobre las cabeceras se debe seguramente al texto de los errores, en cuanto se solucione el error desaparece (supongo).

Cita:
Iniciado por elperroncho Ver Mensaje
este es el archivo function.php trate de postear el contenido pero me dijo que tenia demasiados caracteres... une las cuatro primeras lineas del enlace porque no puedo postear enlaces.

gracias de antemano

h t t p://rapidshare.com/files/25003864/function.php
Un consejo, facilita las cosas no la compliques... si hay gente con poco tiempo no va a otra pagina y se pone a descargar algo para después revisar (fíjate todos los pasos). Aparte Fridureiks fue bastante claro, "muestranos que hay en esta linea y alrededores" en caso de no poder postear todo (y que no fue pedido) se postea la linea 321 y algunas de arriba y abajo.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: video share error...

tienes razon de verdad disculpen aqui les coloco desde la linea 308 hasta la 332

Código PHP:
{
                
$src_img imagecreatefrompng($oldimg);
                
$dst_img imageCreateTrueColor($dest_width$dest_height);
                
ImageCopyResampled($dst_img$src_img0000$dest_width$dest_height$imagewidth$imageheight);
                
imagepng($dst_img$newimg100);
                
imagedestroy($src_img);
                
imagedestroy($dst_img);
        }
        else
        {
                
$src_img imagecreatefromgif($oldimg);
                
$dst_img imageCreateTrueColor($dest_width$dest_height);
                
ImageCopyResampled($dst_img$src_img0000$dest_width$dest_height$imagewidth$imageheight);
   
linea 321 imagejpeg($dst_img$newimg100);
                
imagedestroy($src_img);
                
imagedestroy($dst_img);
        }
}

//CHECK IF EMAIL ADDRESS IS VALID OR NOT
function check_email($email)
{
       
$email_regexp "^([-!#\$%&'*+./0-9=?A-Z^_`a-z{|}~])+@([-!#\$%&'*+/0-9=?A-Z^_`a-z{|}~]+\\.)+[a-zA-Z]{2,4}\$";
       return 
eregi($email_regexp$email);

  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: video share error...

No lo se, revisa esa ruta /2_6.jpg. Existe? aunque me parece que esta mal y el codigo no me dice mucho.

Que relacion tiene esta porcion del codigo con el objetivo principal de tu sistema? Si tu meta es solo aprender un poco de esto y este "modulo" es algo secundario podrias tratar de anularlo para que no te moleste.

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: video share error...

fijate por cada video nuevo que trato de subir genera un numero siguiente jpg 7 en este caso y tambien lo coloca despues del 1,2,3 yo me imagino que estas deben ser las imagenes previas del video, no estoy seguro si quieres verlo por ti mismo puedes entrar a la pagina donde estoy haciendo las pruebas localesycomercios.com para que no te tengas que registrar entra con este usuario y pass que cree para hacer esas pruebas usuario elperroncho pass 123 si quieres verlo por ti mismo que se genera esa secuencia o si quieres ver algo mas ojo no quiero complicar pero me gustaria decifrar ese error para poner a prueba este site

gracias de antemano.
Código PHP:
Warningimagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/7.jpg' for writing in /home/localesy/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/1_7.jpg' for writing in /home/localesy/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/2_7.jpg' for writing in /home/localesy/public_html/include/function.php on line 321

Warning
imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/3_7.jpg' for writing in /home/localesy/public_html/include/function.php on line 321

Warning
Cannot modify header information headers already sent by (output started at /home/localesy/public_html/include/function.php:321in /home/localesy/public_html/upload.php on line 124 
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: video share error...

Pero existen esos archivos? 7.jpg, 1_7.jpg, 2_7.jpg, etc..
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: video share error...

no los consigo creo que es por que no se generan como te dije deben ser las imagenes previas del video. de hecho el video se logra subir a la pagina y solo lo puedo ver desde el panel del admin mas no lo veo desde los explorer... pero eso no me interesa el que quiero resolver es ese que se me genera al subir el video

gracias por tu tiempo a este post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.