Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

videos

Estas en el tema de videos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días: necesito un código que me permita mostrar videos en un reproductor web, los links estarán almacenados en una base de datos y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 23:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
videos

Buenos días: necesito un código que me permita mostrar videos en un reproductor web, los links estarán almacenados en una base de datos y al elejir uno de ellos que los mostraré en un listado, automáticamente el reproductor lo deberá mostrar el video solicitado.
Les agradeceré me proporcionen un ejemplo de como hacerlo con php y mi base de datos en mysql.
Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 08:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: videos

No se si sabes, pero PHP es un lenguaje que se ejecuta en el servidor, no en el cliente, por lo tanto no puede reproducir videos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 08:52
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: videos

lo unico que puedes manejar en el php es subir el archivo (recomendable flv) y guardarlo en un directorio. Luego si deseas manejas junto con la BD las rutas y los vinculos , pero para reproducirlo es necesario un reproductor especial de videos que puedes encontrar googleando, y en php solo puedes mandar como parametro a la ejecucion del video -como te repito- el nombre o ruta donde se encuentra tu archivo de video
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: videos

Exactamente amigo, eso es lo ke necesito, el reproductor lo tengo, lo ke necesito, es el código para que el reproductor reciba la variable ke le mando con la ruta de la base de datos ke contiene la dirección donde esta almacenado el video.
Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 12:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: videos

Entonces ya que tengas el reproductor de video solo es cuestión que el HTML que generes tenga el parámetro para que cargue ese video en cuestión.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.