Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Vinculación de cuentas a Hotmail

Estas en el tema de Vinculación de cuentas a Hotmail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos, (ahora si no supe donde abrir mi tema, creo que aquí es buen lugar.. ) En fin, mi duda es.. tengo varios dominios.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 14:31
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Vinculación de cuentas a Hotmail

Hola chicos,

(ahora si no supe donde abrir mi tema, creo que aquí es buen lugar.. )

En fin, mi duda es.. tengo varios dominios.. y tal, hice las cuentas de correo de mis usuarios, pero bueh! por conveniencia ellos desean poder acceder a esa cuenta de correo desde hotmail..

Algún día vi si se podía vincular (hotmail tiene la opción de recibir correo desde otra cuenta) pero esto es para alguna ya creada, lo que me interesa es que puedan leer su correo desde el panel de Hotmail.. lo que más logre fue que pudieran darla de alta en Passport, y entonces poder usar el messenger con esa cuenta (que de hecho se puede con cualquiera)

Sin embargo en los últimos días, una compañera de trabajo me dijo que si se podía, pero que no sabía como ¬¬', la duda, es ¿saben como hacerlo? mi compañera menciono que es por contrato O.o' cosa que se me hizo muy rara porque bueh! no se, la escuela que comenta hizo eso, no es tan grande ni nada parecido.. (todo puede ser, lo admito)..

De antemano mil gracias!! =D
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 04:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Vinculación de cuentas a Hotmail

Personalmente no sé.

No obstante creo que no se puede.

Más que nada, porque entonces me sentiría inseguro usando las demás cuentas de correo :S.

Me refiero, si yo tengo una cuenta gmail, y la puedo leer desde hotmail, significaría que los de hotmail se meten en mi cuenta de gmail, cosa que sinceramente no me gustaría.

No obstante si que hay algunos sistemas de correo electrónico que te permiten reenviar automáticamente hacia otro correo.


Un saludo y perdona si se puede pero no se como, pero como te digo, tampoco lo haría :S
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:33
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Vinculación de cuentas a Hotmail

si me supongo que es ilogico

pero la cuestión es que se supone que en una escuela de por aquí les dieron sus correos con el dominio de la escuela, y lo pueden leer desde hotmail, es loco lo se, y quizás tampoco sea o más viable (ahora que lo pienso)

pero la cosa es que mi jefa, quiere algo así, y yo no se jajajajajaja

gracias por tu comentario ^^
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 19:04
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Vinculación de cuentas a Hotmail

Silvanha, si son cuentas de dominio propio podrías redireccionarlas desde cpanel ó directamente desde Web mail donde luego de loguearse, escoge redirecccionar opciones y añade redireccionaiento a la cuenta de hotmail .
Espero que sea sobre esto que consultaras.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 23:07
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Vinculación de cuentas a Hotmail

pero en esa cuenta de hotmail, se visualizan los correos que se ven en la cuenta del dominio..

es decir si tengo una cuenta [email protected] quiero ver los correos desde la página de hotmail, pero no especificamente de otra cuenta de hotmail.. si no de la de mi dominio xD

creo que le dire que no se puede, y que deje de inventar cosas jajajaajaj

gracias Pao ^^
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 10:13
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Vinculación de cuentas a Hotmail

Cita:
Iniciado por silvanha Ver Mensaje
pero en esa cuenta de hotmail, se visualizan los correos que se ven en la cuenta del dominio..

es decir si tengo una cuenta [email protected] quiero ver los correos desde la página de hotmail, pero no especificamente de otra cuenta de hotmail.. si no de la de mi dominio xD

creo que le dire que no se puede, y que deje de inventar cosas jajajaajaj

gracias Pao ^^
Si lo que querés hacer es que usuario[@]midominio.com se lea en hotmail, redireccioná esa cuenta desde el web mail o cpanel (como te lo expliqué anteriormente) y de esa forma en la cuenta que quieran hotmail, yahoo o gmail podrán recibir los mails para leerlos.
Aunque sigo sin saber a ciencia cierta si lo que yo interpreto es lo que tu precisas.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 21:24
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Vinculación de cuentas a Hotmail

Gracias Pao, lo intento en estos días, pero creo que si me sirve que haga algo así.

saluditos ^^
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)

Etiquetas: cuentas, hotmail, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.