Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Vista previa de otras webs y HTML

Estas en el tema de Vista previa de otras webs y HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una duda que no se como hacer. Resulta que quiero que desde mi pagina, al poner otra web (www.google.es por ejemplo) me haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Sonrisa Vista previa de otras webs y HTML

Hola, tengo una duda que no se como hacer.

Resulta que quiero que desde mi pagina, al poner otra web (www.google.es por ejemplo) me haga una captura de la pagina de google en si, y que me muestre una vista previa y que obtenga su codigo html, todo eso mostrado en mi web.
Ponga la web que ponga, que me coja su html y me muestre una captura de la web introducida en mi pagina, no se como hacerlo :(

Tranquilos, no es para nada malvado xD, es un proyecto que han mandado en clase y es parte de el (es un proyecto que hace analisis de otras web, diciendo lo que ocupa su pagina principal, cuantos objetos tiene y demas)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 08:33
Avatar de Tokkara  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Vista previa de otras webs y HTML

Una forma de extraer el código HTML de una pagina es usar la función file_get_contents de php

Código PHP:

$url_pagina 
"http://www.google.com";
$codigo_html file_get_contents($url_pagina); 
Ahora hasta donde yo se no se puede hacer capturas de páginas con PHP. Puedes usar un programa externo, no se cual, y usando la función system de PHP para ejecutar el programa.
__________________
Revolucionario controlador de plantillas para php
www.simphple.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 11:35
Avatar de Vitesse92  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Vista previa de otras webs y HTML

mira, navegando por ahí me encontre esto:
http://www.tierra0.com/2007/11/11/ca...genes-con-php/
dale un vistazo haber si te funciona... :)

Etiquetas: html, previa, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.