Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

visualizacion de pagina solo a computadores permitidos.

Estas en el tema de visualizacion de pagina solo a computadores permitidos. en el foro de PHP en Foros del Web. hola todos tengo una pagina en php y mysql, la cual es un servicio pagado como renta. me han solicitado que le ponga algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 14:20
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
visualizacion de pagina solo a computadores permitidos.

hola todos

tengo una pagina en php y mysql, la cual es un servicio pagado como renta.

me han solicitado que le ponga algo de seguridad para que los clientes puedan desde su usuario solo ver la pagina desde ciertos computadores

me gustaria saber si alguient tiene alguna idea de como hacerlo..

algo como (agregar equipo permitido) ya he leido que no se puede capturar la mac address para luego compararla y que solo ciertas mac adress permitidas puedan acceder.

como los usuarios no tienen ip fija entonces tampoco podria hacerlo por este medio

que ideas me pueden dar?
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 14:26
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: visualizacion de pagina solo a computadores permitidos.

una liberación de cookie con dato unico que sea liberada solo al proporcionar un codigo de seguridad la primera vez que se logeen?

con nombre de maquina??

http://php.net/manual/es/function.gethostname.php
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: mysql, usuarios, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.