Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Visualizar textos o archivos con efectos

Estas en el tema de Visualizar textos o archivos con efectos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro y es el primer foro al cual me integro sobre este tema :D. Mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Visualizar textos o archivos con efectos

Hola a todos soy nuevo en este foro y es el primer foro al cual me integro sobre este tema :D.

Mi problema es que quiero hacer una pagina web para un escritor y quiero visualizar un documento de texto como se ve en la siguiente pagina web:

http://plumadehierro.com/index.php/novelas/8-novelas/7-paso-al-sol

La pagina la estoy haciendo con php, html y css por favor si alguien me puede ayudar aconsejándome como hacerlo me ayudaría bastante a terminar la pagina y a comentar futuras dudas y compartir las paginas finales :D.

de antemano muchas gracias.

Nota: La idea mía es que el escritor suba un archivo a la pagina y este se visualice en forma de libro o si es mas corto el texto ya sea un poema o párrafo se puedan elegir marcos con diseños agradables.

Al igual recibo consejos por si la idea no es buena y alguien conoce otra forma mejor.

Etiquetas: efectos, html, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.