Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Warning en sesiones php

Estas en el tema de Warning en sesiones php en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, tengo el siguiente problema, sucede que despues de logearme y entrar en el menu de usuario, cuando doy click en una opcion para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Warning en sesiones php

Que tal, tengo el siguiente problema, sucede que despues de logearme y entrar en el menu de usuario, cuando doy click en una opcion para modificar algo, pue sme sale el siguiente error:

Código PHP:
Warningsession_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter headers already sent (output started at /var/www/modifyequipment.php:1in /var/www/config.php on line 38 
Lo raro es que para verificar el error, imprimo la variable de sesion y si la muestra en pantalla, ademas esta configurada la pagina para que si no esta logeado lo rediriga hasta el login.php, luego entonces si tiene acceso a el modulo editar y me muestra la variable de sesion en pantalla (con echo) pero tengo ese warning. Alguna sugerencia.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 19:27
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Warning en sesiones php

Lee esto http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:...lready_sent%3F
y esto http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:...n_line_4%22%3F
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Warning en sesiones php

Muy buena informacion, gracias. Verificare lo de UTF por que lo de las cabeceras ya no me da problema desde que pongo ob_start() y ob_end_flush al principio y final de php.

Etiquetas: sesiones, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.