Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

while dentro de while?

Estas en el tema de while dentro de while? en el foro de PHP en Foros del Web. queria preguntar si se puede poner una condicion while dentro de otra while,funcion? estoy provando pero no me funca ,sera que no se puede?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
while dentro de while?

queria preguntar si se puede poner una condicion while dentro de otra while,funcion?
estoy provando pero no me funca ,sera que no se puede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 11:20
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
por supuesto que se puede, lo que conseguiras es anidar un ciclo dentro de otro, lo cual provocara que por cada ciclio principal (el externo) se produzca otro ciclo secundario (el interno).

Debes tener cuidado con las condiciones de cada while, ya que si uno afecta al otro, te podria quedar un ciclo infinito provocando el famoso crash de los 30 segundos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo utilizo estos while anidados para mostrar los n item que pueda contener una factura y funciona perfectamente.
Se entiende que en una tabla tengo los antecedentes de la factura y en otra los detalles de la compra.

Como dice ArrauKano, debes tener cuidado con las condiciones.


Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.