Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

$x==$x+1

Estas en el tema de $x==$x+1 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a ver si me pueden ayudar con esta duda: Tengo que construir un pequeño programita en PHP que me averigue cual es el primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
$x==$x+1

Hola a ver si me pueden ayudar con esta duda:

Tengo que construir un pequeño programita en PHP que me averigue cual es el primer float tal que $x==$x+1. Un amigo mio lo ha hecho y le sale que ese numero es 2^53 pero yo no lo acabo de entender, me lo podria explicar alguien? Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:44
Avatar de martin0341  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Mensajes: 296
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: $x==$x+1

no entiendo muy bien que es lo que preguntas.
Podrias explicarte mejor?
Esa duda no es de programacion en php sino de logica, me parece....
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:13
Avatar de jaskel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Alcorcon
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: $x==$x+1

Me imagino que será un ejercicio que te han puesto en la universidad, así que te recomiendo que te sumerjas un poco en el tema que para eso estas estudiando, puedes empezar por aquí:

en.wikipedia.org/wiki/Double_precision
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: $x==$x+1

ei si me habeis pillado jeje es un ejerciciete de la universidad , bueno nos lo ponian en programacion con php para que vieremos como interpreta los reales y supongo que sera que cuando dice $x==$x+1 se refiere en que cuando sea muy grande un numero dara igual sumarle uno porque ni se notará pero lo que no e entendido yo lo del 2^53 ese bueno gracvias me miraré el documento este que maveis pasao a ver si maclaro, gracias por todo. Javi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.