Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

XML y XSD

Estas en el tema de XML y XSD en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, es mi primer post en este foro así que no seais muy crueles si digo alguna burrada. Vereis, me han empaquetado hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
XML y XSD

Buenas a todos, es mi primer post en este foro así que no seais muy crueles si digo alguna burrada. Vereis, me han empaquetado hacer un trabajillo en php (del que no tengo mucha idea) que consiste en crear un xml que rellenaré con una serie de datos variables, ese xml tiene una gramatica almacenada en su xsd... el caso es que no tengo nada claro por donde empezar, que herramientas tiene php para trabajar con xml... para validar con el xsd... para crear un xml con los datos que me dén.... debo crear las clases a partir del xsd y luego generar un xml? como?? como veis estoy perdido en este asunto.... me podríais orientar para saber un poco que buscar o algún ejemplo sencillo para comprender bien lo que tengo que hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!!!!
Saludos!!!

Etiquetas: variable, xml, xsd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.