Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Acceso a Directorio Codeigniter

Estas en el tema de Acceso a Directorio Codeigniter en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Foro estoy empezando a trabajar con CodeIgniter y tengo necesidad de acceder a un archivo .wsdl que se encuentra dentro del sistema de carpetas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Acceso a Directorio Codeigniter

Foro estoy empezando a trabajar con CodeIgniter y tengo necesidad de acceder a un archivo .wsdl que se encuentra dentro del sistema de carpetas del framework, el problema es que necesito acceder a traves de la url para un cliente de un servicio web y no se como acerlo pues las reglas de ruteo no me lo permiten, prove una solucion temporal a traves del una funcion de un controlador que me da "echo file_get_contents ('archivo.wsdl')" pero esta solucion no me gusta. Alguien tiene una idea de como lograr esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 13:26
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Acceso a Directorio Codeigniter

Todo depende de lo que desees hacer con el contenido de ese archivo; si solo lo vas a mostrar tal cual, entonces lo que hiciste esta bien, pero si deseas interpretar las etiquetas xml entonces puedes usar el xml parser de Php.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: directorio, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.