Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Asignación de variables desde mysql con $this->input->post()

Estas en el tema de Asignación de variables desde mysql con $this->input->post() en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Amig@s. No se como resolver un inconveniente. Tengo una vista con un millón de inputs ("exagerando un poco"). de lo cual necesito almacenar en mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Asignación de variables desde mysql con $this->input->post()

Amig@s.

No se como resolver un inconveniente.

Tengo una vista con un millón de inputs ("exagerando un poco"). de lo cual necesito almacenar en mysql todas las variables para después consultar todas las variables y que el formulario se vuelva a cargar con toda la data que ya tenía.
Pero, para no estar creando un campo para cada uno de los inputs, he realizado un serialize de todas las variables y esas les estoy amacenando en un campo TEXT en mysql.

Ahora el problema es que al rato de consultarlas y realizar el unserialize y trato de asignar las variables al $_POST la función de set_value() no reconoce y no llena las variables.

Como puedo hacer para repoblar de nuevo el formulario con la data almacenada en mysql??? u alguna otra idea???

En síntesis.

Código:
//...
//...
//...
//Codigo para guardar las variables
//Aqui ya capturo todas las variables previamente llenas del formulario.

$datos['DATA'] = serialize($this->input->post());

$this->load->model("Aplicacion");
$id = $this->Aplicacion->grabar_formulario($datos);

//...
//...
//...
Luego para repoblar tengo otra vista donde se selecciona el caso llenado previamente y se ejecuta esto en el controlador
Código:
//...
//...
//...
// Consulto variables y asigno al post

$id = $this->input->post('id'); // Identificador del caso almacenado en mysql

$this->load->model("Aplicacion");
$data = $this->Aplicacion->obtener_caso_por_id( $id );

$_POST = unserialize($data['APP_DATA']);

$this->load->view('mi_plantilla.php');

//...
//...
//...
En teoría si hago esto en la vista debería funcionar. PERO NO FUNCIONAA..!
Código:
<input type="text" name="s_fecha" class="form-control" value="<?php echo set_value('s_fecha'); ?>">
Alguien que me ayude por favor.

-------------------------------------------------------------------
OJO si hago esto si funciona, pero me toca agregar isset() pero eso no lo quiero hacer. quiero utilizar las funciones propias del Framework.

Código:
<input type="text" name="s_fecha" value="<?php echo ( isset( $_POST['s_fecha'] ) ) ? $_POST['s_fecha'] : '' ;?>" >

Última edición por AfonsecaO; 11/02/2015 a las 10:22

Etiquetas: mysql, post, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.