Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

ciclo para guardar datos de varias tablas

Estas en el tema de ciclo para guardar datos de varias tablas en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. buenas, tengo una duda a ver si me pueden ayudar a aclarar. tengo un sistema de recetas y planes de menú, el cual debe guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2016, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: caracas
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ciclo para guardar datos de varias tablas

buenas, tengo una duda a ver si me pueden ayudar a aclarar.

tengo un sistema de recetas y planes de menú, el cual debe guardar el horario de la comida(desayuno, almuerzo, cena), el dia de la semana (lun - dom), y adicional guardar las recetas que se cargan para hacer el plan de menú para esa semana

un ejemplo seria Desayuno - Lunes : pan tostado con queso, jugo de naranja, ensalada de frutas, total calorico de la receta 750Kcal,

Desayuno - Martes: pan tostado con queso, jugo de naranja, ensalada de frutas, total calorico de la receta 750Kcal.

entonces lo que no logro ver bien es como puedo hacer para almacenar la información en la BD, me recomendaron ciclos foreach pero no veo realmente como hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2016, 15:05
Avatar de bymorr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: ciclo para guardar datos de varias tablas

Pero como es la vista que recoge estos datos??
Son los 7 dias fijos.

Ami se me ocurriria con bootstrat table tiene una funcionalidad que es append ... agregas los 7 dias y despues recorres la tabla y se inseta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2016, 05:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: caracas
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ciclo para guardar datos de varias tablas

Hola BYMORR gracias por la ayuda, pero yo manejo poco el boostrap pero intentare a ver

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.