Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Code igniter: Extraño error 500

Estas en el tema de Code igniter: Extraño error 500 en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a todos, les esrcibo porque me ha pasado algo bastante extraño: Tengo una aplicación que trabaja con el framework de codeigniter. Esta corre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Code igniter: Extraño error 500

Hola a todos, les esrcibo porque me ha pasado algo bastante extraño:

Tengo una aplicación que trabaja con el framework de codeigniter. Esta corre de forma local y no presenta ningun problema.

Cuando la aplicación la monto en el servidor de producccion e intento correr la aplicación, esta tarda en ejecutarse; y mientras se ejecuta va creando un archivo de alrededor de 50 megas (que curiosamente es el peso aproximado del proyecto), este archivo se crea con el nombre: core.

Tras ejecutarse, el servidor me devuelve un error 500.

Alguien tiene idea del porque sucede esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Code igniter: Extraño error 500

ese error es correspondiente al servidor web, puede deberse a que no tiene configurado el modulo de reescritura de la URL (mod_rewrite en caso de apache), o que tenga errores en el .htaccess o el archivo que use según el http server
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: 500, frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.