Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Codeigniter

Estas en el tema de Codeigniter en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. saludos, me encuentro trabajando con codeigniter y en unos de mis controladores necesito utilizar una clase hecha por mi pero no se si estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Codeigniter

saludos, me encuentro trabajando con codeigniter y en unos de mis controladores necesito utilizar una clase hecha por mi pero no se si estoy haciendo lo correcto. primero yo cree mi clase fuera de la carpeta aplicacion, es decir , tengo el archivo en una carpeta en la raiz del sitio, y dicha clase la estoy llamndo con un include e iteractuo con ella en los metodos del controlador que sea necesario.

mi pregunta es, si esta bien de esta manera o codeigniter te permite hacer esto de una manera mas elegante (he leido pero no encuentra algo que me oriente).

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 10:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Codeigniter

Tema trasladado a PHP Orientado a Objetos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 19:24
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Codeigniter

Las maneras en que codeigniter trata a las clases o librerias propias esta en el manual.
http://codeigniter.com/user_guide/ge...libraries.html

tienes que guardarlo en tu carpeta application/libraries y luego cargar o llamar a la clase en config/autoload.php o directamente(dinamicamente, solo cuando lo requiera) en tu controlador, incluso la vista con $this->load->library('tuclase');

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codeigniter

Necesito su ayuda urgente por favor. Lo que me sucede es lo siguiente. Tengo instalado el Apache 2.0.52 y el PHP 4.3.9. Ahora intento trabajar con el CodeIgniter la versión 1.7.2 o sino la 1.7.1 da igual. Pero el problema es que cuando copio la carpeta de CodeIgniter para la de www del Apache, que intento entrar me sale este error:

404 Page Not Found

The page you requested was not found.

Y no sé a qué se deba, porque según los requerimientos de servidor del CI la versión mínima de PHp con que trabaja es la 4.3.2.
Help me pleaseeeeeeeeee..............S.O.S
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 03:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codeigniter

Has mirado si el htaccess está bien, p.e. en mi caso no podía ver las imágenes de mi web y el problema era que no le había indicado que el directorio que las contenía no me lo redirigiera a index.php...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.