Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Codeigniter - Organizar textos de un sitio multilingue?

Estas en el tema de Codeigniter - Organizar textos de un sitio multilingue? en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola Hace unas semanas que estoy aprendiendo a usar Codeigniter . Tiene un clase que se llama ' language ' para dinámicamente generar los textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Codeigniter - Organizar textos de un sitio multilingue?

Hola

Hace unas semanas que estoy aprendiendo a usar Codeigniter.

Tiene un clase que se llama 'language' para dinámicamente generar los textos de un sitio en tanto idiomas como necesites (o sea una web multiidiomas)

Tengo una duda no acerca de como usar la clase 'language' sino de la organización del resto de los texto de una web.

Me explico, todos los tutorial de esta clase están relacionado con 'textos de notificaciones', o sea textos estandares para un saludo (hola-hello), para notificar un error (Ingrese un email válido-Must be a valid email).

Pero donde creamos otros tipos de textos?
Por ejemplo: en una web hay una lista que describe 5 servicios de una empresa (cada uno con un título y una descripción).
En este caso lo que hago ahora (sin usar Codeigniter) es lo siguiente:
Guardo esos textos en una tabla de una base de datos (ambos: en inglés y castellano) y luego, dependiendo dependiendo del lenguage elegido por el usuario (inglés o castellano) (guardado siempre en $_SESSION['language']) cargo los textos correspondiente de la base de datos.

Mi pregunta es, con Codeigniter:
debo cargar estos textos en: spanish_lang.php y english_lang.php?
o
puedo cargarlos directamente desde un Controlador recuperando los texto desde la base de datos?

Cuál es la forma más ordenada para hacer esto de forma que si el sitio crece pueda tener todo organizado y controlado.

Necesitaría que TODOS los texto estén guardado en un base de dato, porque luego podría editarlos con un Backend.

Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 16:46
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Movido desde Aplicaciones Prefabricadas

Etiquetas: organizar, php, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.