Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Codeigniter + Wordpress URL's

Estas en el tema de Codeigniter + Wordpress URL's en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buenas, tengo codeigniter instalado y deseo montar un blog de wordpress en una subcarpeta llamada /blog . (Dentro de un windows server con iis ). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Codeigniter + Wordpress URL's

Buenas, tengo codeigniter instalado y deseo montar un blog de wordpress en una subcarpeta llamada /blog . (Dentro de un windows server con iis ).
Es decir, la estructura seria:
CI_aplicacion
---system
---blog (aqui dentro el wordpress).

El inconveniente que tengo es que he estado editando varias veces el .htaccess y no puedo ingresar a los post del blog.
Solo puedo hacerlo ingresando el index.php, es decir:
www.miweb.com/blog/index.php/post-nuevo

Si alguien sabe si se trata de alguna configuracion en alguno de los frameworks o alguna regla en htaccess me harian un gran favor.

Muchas gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 11:10
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Codeigniter + Wordpress URL's

Debes cambiar en el archivo config.php de CodeIgniter la entrada relacionada a Index File a esto:
Código PHP:
$config['index_page']=''
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Codeigniter + Wordpress URL's

Antes que nada, gracias por tomarte la molestia.
Creo que me falto aclarar que las url's con codeigniter se me muestran completamente limpias puesto que ya he modificado el config.php y he agregado un .htaccess . El inconveniente es que a los post del wordpress www.miweb.com/blog/algun-post el codeigniter quiere ingresar a un metodo de un supuesto controlador blog que no existe en lugar de redireccionarme internamente a www.miweb.com/blog/index.php/algun-post (si lo escribo literal asi funciona) ...

Seguramente la solucion viene por aplicar alguna regla extra del mod rewrite pero no logro dar con ella en IIS 7 .

Tengo la regla que se me saca el "index.php" para CI, bueno ahora tengo q encontrar la regla para que haga lo mismo para el Wordpress que esta en la subcarpeta.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 09:39
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Codeigniter + Wordpress URL's

En ese caso debes agregar una entrada a la configuración de router.php para que todo lo que llegue por blog/ lo enrute como blog/index.php/loquesea
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.