Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Controlar que aplicación no se abra en otra ventana

Estas en el tema de Controlar que aplicación no se abra en otra ventana en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola amigos, Tengo cierta inquietud con una aplicación que estoy trabajando, no sé si sea el lugar correcto para publicarla, sino la mueven al lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Controlar que aplicación no se abra en otra ventana

Hola amigos,

Tengo cierta inquietud con una aplicación que estoy trabajando, no sé si sea el lugar correcto para publicarla, sino la mueven al lugar correspondiente por favor, ahí les va:

Tengo una aplicación con CI, entro por medio del login que he desarrollado, pero mi inquietud es si habrá una forma de controlar de modo que si estoy dentro de mi aplicación en una pestaña, habrá una forma de bloquear que no entre desde otra pestaña/ventana desde el mismo navegador, o mejor aún desde otro navegador?

El login lo estoy manipulando por medio de sesiones, pero las sesiones puras de PHP no con las herramientas que proporciona el framework.

Desde ya les agradezco su ayuda.

Saludos

Etiquetas: controlar, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.