Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

CSS con CodeIgniter

Estas en el tema de CSS con CodeIgniter en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola que tal.... Tengo u problema cuando quiero ver las imagenes desde mi css... Estoy en un proyecto web, con codeIgniter, he creado un css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 13:04
Avatar de dario_sanz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
CSS con CodeIgniter

Hola que tal....
Tengo u problema cuando quiero ver las imagenes desde mi css...
Estoy en un proyecto web, con codeIgniter, he creado un css que contiene imagenes, las mismas no se ven...veo completo el css osea los div con sus respectivos contenido ( desde css) pero los div que contiene solamente las imagenes no se ven...
Ahora.... yo antes de sacar el Index.php de Config con el .htacces, andaba todo a la perfección, pero cuando coloque el htacces, para sacar el index y dejar solo las clases y metodos en a url... pasó lo que conte mas arriba....

...No puedo ver mis imagenes ...... revise la ruta y nada....si alguien sabe algun metodo mejor o algun archivo .htacces que por ahi es mi problema...lo espero ancioso....

Gracias......saludos...... dario.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 21:15
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: CSS con CodeIgniter

mira, si usas una URL absoluta para las imágenes deberían mostrarse sin problema...

¿pues como lo estas haciendo?

la otra cuestión sería, ¿usaste el helper URI para generar las rutas de las imágenes?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 02:32
Avatar de dario_sanz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: CSS con CodeIgniter

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
mira, si usas una URL absoluta para las imágenes deberían mostrarse sin problema...

¿pues como lo estas haciendo?

la otra cuestión sería, ¿usaste el helper URI para generar las rutas de las imágenes?
...Hola ..si.. estoy usando las dos cosas...URI y absoluta... pero ya lo he solucionado, el problema estaba, en el archivo .htacces:

<-----------------.htacces-------------------------------------------------------->
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^(.*)$ index.php/$1 [L] <----- La ruta estaba mal....
</IfModule>

<ifModule !mod_rewrite.c>
ErrorDocument 404 index.php
</ifmodule>

<-----------------Fin de .htacces------------------------------------------------------>

Ya que las imagenes no se mostraban cuando le saque el index.php al $config['index_page'] = "";

Igual.... muchísimas gracias por responder ....!!!

Saludos...Dario

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.