Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Extension no permitida por Clase Upload

Estas en el tema de Extension no permitida por Clase Upload en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a todos. Estoy construyendo un formulario para subir archivos '.dbf' El caso es que lo he realizado todo correctamente, he puesto mediante "allowed_types" la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Extension no permitida por Clase Upload

Hola a todos.

Estoy construyendo un formulario para subir archivos '.dbf'

El caso es que lo he realizado todo correctamente, he puesto mediante "allowed_types" la extensión "dbf", e incluso he modificado el archivo mimes.php para incluir esta extensión, ya que he visto que no venía configurada.
Para concretar, la he configurado de esta forma:

'dbf' => array('application/dbase, application/x-dbase, application/dbf, application/x-dbf'),

Sin embargo, cuando intento subir el archivo siempre me salta el mensaje "El tipo de archivo que esta tratando de subir no está permitido".

He probado configurando en "allowed_types" otras extensiones, como pdf por ejemplo, y entonces ha funcionado correctamente.

¿Alguien puede echarme una mano de cómo habilitar para subir archivos con esta extensión?

Gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 19:08
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Extension no permitida por Clase Upload

fijate la data del archivo a ver si coincide con la data del mimes.php

Código PHP:
Ver original
  1. echo '<pre>';
  2.   print_r($_FILES);
  3.   echo '</pre>';
  4.   exit;
__________________
la la la

Etiquetas: clase, extension, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.