Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

jquery codeigniter errores

Estas en el tema de jquery codeigniter errores en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. hola , resulta que tengo problemas con codeigniter, con varios plugins de jquery... en un principio era un menu simple horizontal jquery.. que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 02:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
jquery codeigniter errores

hola , resulta que tengo problemas con codeigniter, con varios plugins de jquery...

en un principio era un menu simple horizontal jquery.. que no me andaba, y despues el famoso datepicker... tambien un plugin jquery....


podrian decirme si codeigniter no puede llegar a manejar o tiene problemas.... con jquery o hay que configurar otra cosa...


me paso tambien
de un carrito de compras, que no enviaba por POST.. por algo de csrf que habia que ponerlo en falso.... en configuracion de codeigniter...


bueno saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 07:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: jquery codeigniter errores

A mi siempre me han dicho que cuando algo falla primero hay que fijarse si el problema no estará entre la pantalla y la silla. Te fijaste en eso primero?

Luego me dijeron que para poder encontrar una respuesta hay que saber preguntar. Quizás esto ayude un poco.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 12:08
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 137
Respuesta: jquery codeigniter errores

Codeigniter no tiene nada que ver con jQuery, si tienes problemas revisa la consola, eh trabajado en proyectos con codeigniter y jQuery sin ninguna clase de problemas
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 16:15
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: jquery codeigniter errores

Codeigniter es PHP, Jquery es javascript ambos frameworks, pero de lenguajes que no interfieren entre si.

El problema no es de Codeigniter ni de Jquery, te lo aseguro.

Etiquetas: errores, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.