Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

login con php y codeigniter para factura electronica?

Estas en el tema de login con php y codeigniter para factura electronica? en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a todos Estoy desarrollando un "servidor web" en php con codeigniter, soy relativamente nuevo en esto pero me gustaría oír algunos comentarios y experiencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
login con php y codeigniter para factura electronica?

Hola a todos

Estoy desarrollando un "servidor web" en php con codeigniter, soy relativamente nuevo en esto pero me gustaría oír algunos comentarios y experiencias acerca de este tema, hagan de cuenta que este login va a ser para los usuarios y el sat para que revisen que las facturas se hayan emitido y para que visualizen las facturas segun el anexo 20 de México, que me aconsejan estoy haciendo la base de datos con nombre, contraseña, nombre , apellido, num cliente que más debería ponerle a la la tabla de la bases de datos usuarios(sólo va a hacer para el SAT y los clientes) y esta hecha en mysql? además alguno parser de xml para php?

saludos y gracias de antemano por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 18:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: login con php y codeigniter para factura electronica?

Un servidor web con Codeigniter?
Que es el SAT ?

En una base de datos relacional es recomendable que analices antes que campos vas a necesitar y relacionarlos(papel y lapiz) una vez hecho esto creas las tablas. No es muy dificil.

Recuerda que no estamos todos en Mexico asi que explica mas global y detalladamente que necesitas saber.

Saludos :)
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 19:10