Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

login con php y codeigniter para factura electronica?

Estas en el tema de login con php y codeigniter para factura electronica? en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a todos Estoy desarrollando un "servidor web" en php con codeigniter, soy relativamente nuevo en esto pero me gustaría oír algunos comentarios y experiencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
login con php y codeigniter para factura electronica?

Hola a todos

Estoy desarrollando un "servidor web" en php con codeigniter, soy relativamente nuevo en esto pero me gustaría oír algunos comentarios y experiencias acerca de este tema, hagan de cuenta que este login va a ser para los usuarios y el sat para que revisen que las facturas se hayan emitido y para que visualizen las facturas segun el anexo 20 de México, que me aconsejan estoy haciendo la base de datos con nombre, contraseña, nombre , apellido, num cliente que más debería ponerle a la la tabla de la bases de datos usuarios(sólo va a hacer para el SAT y los clientes) y esta hecha en mysql? además alguno parser de xml para php?

saludos y gracias de antemano por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 18:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: login con php y codeigniter para factura electronica?

Un servidor web con Codeigniter?
Que es el SAT ?

En una base de datos relacional es recomendable que analices antes que campos vas a necesitar y relacionarlos(papel y lapiz) una vez hecho esto creas las tablas. No es muy dificil.

Recuerda que no estamos todos en Mexico asi que explica mas global y detalladamente que necesitas saber.

Saludos :)
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 19:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: login con php y codeigniter para factura electronica?

El SAT es el recaudador de impuestos en México, en nuestro pais se empieza a implementar apenas el uso de facturas electrónicas, entonces me imagino que nuestro compañero quiere hacer una aplicación para que el cliente pueda hacer sus facturas.

betoVelez.. yo soy programador en PHP, estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesitas si es que... tu sabes bien que onda con las facturas electrónicas. Yo puedo programar todo eso que se necesita, pero lo que no se es en si que y como vallan a funcionar dichas facturas, si tu estas entero en este tema, creo que podriamos hacer una buena mancuerna!, ya que creo que esto de las facturas electrónicas podrá ser un buen foco económico para nosotros este año =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 22:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 245
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: login con php y codeigniter para factura electronica?

La fecha limite para implementar la facturacion electronica fue hasta el primero de enero del presente año y es obligatoria para las emprasas que generan ingresos por mas de 4 millones de pesos anuales asi que es un una interesante area de oportunidad.

Etiquetas: electronica, factura, login, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.