Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

No consigo ver mi aplicacion

Estas en el tema de No consigo ver mi aplicacion en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buenas tardes, soy nueva en CodeIgniter y estoy siguiendo el tutorial que viene en la propia web e CodeIgniter: http://www.codeigniter.com/user_guid...tic_pages.html He instalado en una maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 144
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No consigo ver mi aplicacion

Buenas tardes, soy nueva en CodeIgniter y estoy siguiendo el tutorial que viene en la propia web e CodeIgniter: http://www.codeigniter.com/user_guid...tic_pages.html

He instalado en una maquina local un servidor apache, y en un directorio vacio CodeIgniter, he empezado hacer el tutorial pero no logro ver desde el navegador esta aplicación de ejemplo que viene en el tutorial. ¿como se hace?

192.XXX.XXX.XXX/app_CodeIgniter/index.php/pages/view me aparece como pagina no encontrada.

¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Barinas
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: No consigo ver mi aplicacion

No modifique el archivo route.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Cordoba, Andalucía
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: No consigo ver mi aplicacion

En:

192.XXX.XXX.XXX/app_CodeIgniter/index.php

Ya deberías de ver la página de inicio de CI

Mira que en el manual que librerías necesita CI y verifica que las tengas instaladas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 07:26
Avatar de bymorr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: No consigo ver mi aplicacion

Si deseas ver la pagina defecto de codeigniter, tienes que copiar el codeigniter al www de apache e ingresar por localhost, ahi aparece.

Si deseas comensar con un documento vacio, tienes que crear el controlador que hace la llamada a ese documento, por que por defecto viene el controlador welcome que carga la vista welcome_message desde un index.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No consigo ver mi aplicacion

BUenas, si instalaste xamp o wamp, seguro es localhost/app_CodeIgniter/index.php/controlador/metodo

Etiquetas: aplicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.