Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Palabra misteriosa

Estas en el tema de Palabra misteriosa en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a tod@s Estoy haciendo una web para un restaurante y estoy utilizando codeigniter, todo iba bien pero el otro día y sin saber a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Palabra misteriosa

Hola a tod@s

Estoy haciendo una web para un restaurante y estoy utilizando codeigniter, todo iba bien pero el otro día y sin saber a que se debe me apareció en la esquina superior izquierda la palabra "lime", al ver la web con firebug veo que aparece justo después del body y además los datos del head aparecen despues, en el body (es decir las etiquetas meta, enlaces css y algún js), he estado buscando de dónde viene y no lo encuentro, además me pasa en todas las páginas, tanto del front-end como del panel de control del cms (el cms es hecho por mi), además he creado un controlador vacío en el que seolo se escribe "Esto es una prueba" sin cargar ninguna vista ni modelo ni nada y sigue apareciendo la dichosa palabra. Tengo una prueba en volcano y el controlador vacío es prueba, a ver si alguien me lo puede explicar y ayudarme a solucionarlo.

Gracias de antemano
__________________
salud
ainvar de los carnutos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 11:09
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Palabra misteriosa

edita---.

Código HTML:
Ver original
  1. lime<!DOCTYPE html>
  2. <html lang="en">
  3.     <head>
  4.         <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  5.         <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" />
  6.         <title>Restaurante Volcano</title>
  7.         <meta name="description" content="Volcano Restaurant" />
  8.         <meta name="keywords" content="Volcano Restaurant" />
  9.         <meta name="author" content="Volcano Restaurant" />
  10.         <!-- Loading Google Web fonts-->
  11.         <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Carrois+Gothic+SC' rel='stylesheet' type='text/css' />
  12.         <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:400,100,200,300,500,600,700,800,900' rel='stylesheet' type='text/css' />
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Palabra misteriosa

Hola, ante todo gracias por tu interés. Ya he editado todas las vistas que uilizo y en ninguna aparece la palabra "lime", además si miras en prueba, el controlador es este:

Código:
<?php if ( ! defined('BASEPATH')) exit('No direct script access allowed');

class Prueba extends CI_Controller {

	public function index()
	{
		echo 'Esto es una prueba';
	}

}

/* End of file prueba.php */
/* Location: ./application/controllers/prueba.php */
y sigue apareciendo la dichosa palabra. No se de donde viene y me está volviendo loco. He puesto una versión nueva de codeigniter por si acaso se había modificado alguna librería, o el index.php y nada, sigue apareciendo. He hecho una búsqueda de lime en todo el sitio y solo aparece como parte del nombre de una variable ($limenu) pero nada. Ya no se dónde buscar. Dadme alguna pista, por favor o voy a romper algo.
__________________
salud
ainvar de los carnutos

Etiquetas: palabra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.