Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Problema con CodeIgniter

Estas en el tema de Problema con CodeIgniter en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. He insertado una animación flash con el ACRunActiveConent.js en mi pagina hecha con CI, y todo va bien al cargar la pagina principal (127.0.0.1/miweb/) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 12:06
Avatar de CarlitosN  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con CodeIgniter

He insertado una animación flash con el ACRunActiveConent.js en mi pagina hecha con CI,
y todo va bien al cargar la pagina principal (127.0.0.1/miweb/) pero al ingresar a algun enlace (127.0.0.1/miweb/index.php/articulos)la animacion deja de mostrarse y al hacer click derecho sobre ella sale "la Animacion no se cargo", no se si es que el javascript no reconoce la ruta por el index.php.

Espero puedan ayudarme, no se como es que influye el index.php en las rutas de los archivos. Espero haber hecho bien en colocar esta pregunta en php
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 12:41
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problema con CodeIgniter

debes ver el código fuente, una ves que detectes la URL de donde debería cargar la SWF la pones, suerte!

código fuente me refiero al resultado, del HTML.... justo donde no se cargó la pelicula
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 13:41
Avatar de CarlitosN  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con CodeIgniter

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
debes ver el código fuente, una ves que detectes la URL de donde debería cargar la SWF la pones, suerte!

código fuente me refiero al resultado, del HTML.... justo donde no se cargó la pelicula
Gracias, por la respuesta, revise nuevamente lo que me dijiste y noto el mismo problema, donde debo colocar el scr del banner pongo la ruta absoluta y en la primera pagina sale bien, pero en los enlaces desaparece,

voy a probar con otra herramienta de jscript, quiza asi lo resuelva..

gracias

Upss, he vuelto a revisar y tenias razon Pateketrueke, no me fije que en los parametros habia que introdcir el scr y ademas el name
que mal ...

Gracias por tu tiempo

Última edición por CarlitosN; 09/06/2008 a las 08:17 Razón: Encontre el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.