Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Problema con la session

Estas en el tema de Problema con la session en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a todos, el problema es que cuando pondo la siguiente linea en una de mis controladoras $this->load->library('session'); me sale el siguiente error en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con la session

Hola a todos, el problema es que cuando pondo la siguiente linea en una de mis controladoras $this->load->library('session'); me sale el siguiente error en la vista que carga:

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\xampp\htdocs\web\control\application\config\dat abase.php:1)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 414

Yo ya tenia pinchando la base de datos con la gestion de usuarios todo bien pero ahora se me ocurre usar sessiones y no doy pie con el error.

si lo pongo en el autoload ejemplo:
$autoload['libraries'] = array('database','session');
Tambien me da el mismo error pero entonces desde el index.

Espero alguna sugerencia saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problema con la session

Me está pasando lo mismo ahora que acabo de instalarme la versión 2.0.2 de Codeigniter. Alguien nos puede echar un cable?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: Problema con la session

Ehm..

Una consulta, ustedes tienen la costumbre de cerrar las etiquetas php??(<?php ?>)
Esto es en los controladores, modelos, helpers, todo lo que lleve solo codigo php(los views no).

Si hacen eso, traten de quitar este cierre(?>) en sus archivos, porque cualquier caracter despues de este cierre puede producir errores.

Saludos

Etiquetas: frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.