Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

problemas con la clase session

Estas en el tema de problemas con la clase session en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola! Estoy presentando problemas cuando intento levantar la clase 'session'. Según dice la documentación del CodeIgniter cuando se necesita trabajar con la sección solamente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 21:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: La Habana, Cuba
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Exclamación problemas con la clase session

Hola!
Estoy presentando problemas cuando intento levantar la clase 'session'. Según dice la documentación del CodeIgniter cuando se necesita trabajar con la sección solamente es necesario hacer uso de esta función en el constructor del controlador $this->load->library('sesion'), y luego se pueden usar sus funciones para manipular la seccion. Sin embargo cuando pongo la funcion en el controlador ($this->load->library('sesion')) me sale el siguiente error en el navegador:

A PHP Error was encounterek

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information-headers already sent by(output started at C:\AppServ\www\Sisconpa\system\application\control lers\login_control.php:2)

Filename: libraries\Session.php

Line Number:662

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo pues ya no sé qué hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 22:07
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: problemas con la clase session

asegúrate de no dejar ningún salto de linea o espacio al final de tus archivos, en este caso en login_control.php

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 22:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: La Habana, Cuba
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas con la clase session

el espacio que aparece en controller fue un error parece cuando se publicó el mensaje pues en el navegador sale bien.
Gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: La Habana, Cuba
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas con la clase session

Disculpa, en un primer momento no entendí bien tu sugerencia. Era eso mismo, en el archivo php del controlador había dejado una línea en blanco antes de empezar el código php (<?php).
Graciasssssss

Etiquetas: frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.