Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Programa de inventario por usuario

Estas en el tema de Programa de inventario por usuario en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada disculpen mi ignorancia en el tema, estoy iniciando en el tema php y codeigniter por un puesto que adquiri ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2015, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Bogota
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Programa de inventario por usuario

Hola a todos, antes que nada disculpen mi ignorancia en el tema,

estoy iniciando en el tema php y codeigniter por un puesto que adquiri en mi empresa, resulta que tengo la mision de hacer un aplicativo con las siguientes especificaciones:

- una pagina para hacer los ingresos de material a cada tecnico (ejemplo el tecnico uno en la requisicion 5 recivion : material1 cantidad5. material 2 cantidad 6.. etc).

-una ventana donde se visualicen los saldos del material por tecnico(ejemplo si en la requicion 5 y 6 el tecnico recivio el material 1 cantidad 5 y cantidad6 el saldo que debe mostrar del material 1 es cantidad 11)

-adicional a esto una ventana donde pueda generar la salida del material que se consumio en el trabajo (ejemplo el tecnico uno gasto del material 1 cantidad 4 asi que el tecnico en su saldo debe cambiar y restarle esta cantidad a ese material con el que cuenta.)

- por ultimo una ventana de informes donde pueda saber los saldos de material con los que cuenta cada tecnico, y las salidas de material que se han generado por ticket y por tecnico.

necesito una guia de como hacer las tablas, y el aplicativo ya que dentro de mi lógica y el poco conocmiento que tengo nos e como realizarlo, lo quiero hacer por codeignater ya que he visto que es un framework facil de usar y entender con su modelo vista controlador.

agradezco la ayuda de la gente sabia y con muco conocimiento que participa en estos foros gracias.

Etiquetas: inventario, programa, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.