Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Recomendación ?

Estas en el tema de Recomendación ? en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola a todos ! Les comento, vengo programando en php puro. Me ha llegado un trabajo para terminar una web, la cual está hecha con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Recomendación ?

Hola a todos !

Les comento, vengo programando en php puro.

Me ha llegado un trabajo para terminar una web, la cual está hecha con el framework de plantillas Smarty.

Hace un tiempo tengo intenciones de adentrarme en algún framework, tal vez esta sea la oportunidad, pero Smarty no me convence del todo.

El cliente me da la posibilidad de empezar el sistema de cero como yo quiera.

He sentido nombrar estos frameworks que respetan MVC: Zend Framework, Symfony, CodeIgniter.

Cuales serian sus diferencias a grandes rasgos ? Cual me recomiendan ?

Saludos !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 10:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Recomendación ?

Hola alesysa09,

Este es un tema muy tratado por todo el foro, lo más recomendable es que uses el que más se adapte a tu caso.

Revisa este link http://www.phpframeworks.com/ en él puedes ver comparativas en cuanto a features.

Este tipo de temas no se permiten en el foro por una simple razón: siempre terminan en batallas campales de: "mi framework es mejor que el tuyo".

Espero encuentres el framework que más se adecue a tus necesidades.

Saludos

Tema Cerrado

Etiquetas: framework, php, symfony, zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.