Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Singleton y conexiones multiples en base de datos

Estas en el tema de Singleton y conexiones multiples en base de datos en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una aplicación hecha con CodeIgniter que me permite hacer registros de sitios que me han robado. La aplicación consiste en un JavaScript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Singleton y conexiones multiples en base de datos

Buenas tardes,

Tengo una aplicación hecha con CodeIgniter que me permite hacer registros de sitios que me han robado. La aplicación consiste en un JavaScript escondido entre librerías de jQuery el cual verifica si el sitio esta siendo ejecutado en un dominio valido.

Si NO lo está, entonces se hace una llamada a mi aplicación, directamente al método "usage" de mi controlador, este método lo que hace es que busca en la base de datos si el sitio ha sido detectado anteriormente, si no ha sido detectado, entonces crea un registro en "sitios robados" si ya ha sido detectado solo guarda un registro de la "visita".

El problema es que, debido a que mis sitios son propagados a nivel mundial, recibe a rededor de 200 visitas por segundo entre los multiples sitios, y CodeIgniter crea una conexión nueva por cada request a la aplicación lo cual provoque que colapse el servidor de bases de datos MySql.

En primera instancia pensé que era por las diferentes consultas que hacia en mi método, entonces hice un "die();" desde el inicio de la definición del método y sigue teniendo el mismo problema. Entonces, ya que el método no esta (hasta este punto) haciendo ningún flujo y por tanto ninguna consulta, me atrevo a pensar que cada petición a mi aplicación de CodeIgniter está generando una nueva conexión mysql en vez de utilizar la que ya esta activa, esto esta generando este problema.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Saludos y gracias :)

Etiquetas: mysql, singleton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.