Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Sitio de imagenes Codeigniter thumbnails

Estas en el tema de Sitio de imagenes Codeigniter thumbnails en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Estoy desarrollando un sitio de imagenes tipo twitpic para uso personal, en el cual quiero que cada imagen tenga un thumbnail, una imagen de tamñano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 03:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Sonrisa Sitio de imagenes Codeigniter thumbnails

Estoy desarrollando un sitio de imagenes tipo twitpic para uso personal, en el cual quiero que cada imagen tenga un thumbnail, una imagen de tamñano medio (que se ajuste al diseño del sitio 1024x768 por decir) y la original (tamaño real); ya pude subir la image en tamaño original con su thumbnail, pero la de tamaño medio como la obtengo, tengo que hacer otra redimension y guardar las 3 rutas en la base de datos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 08:10
Avatar de Smolky  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Sitio de imagenes Codeigniter thumbnails

Hola. Creo que lo mejor es que guardes las tres imágenes si sabes que la imagen en tamaño original, va a seguir mucho más grande que el tamaño del sitio (1024, por ejemplo)

Si la imagen original tiene de dimensiones 4096 píxeles de ancho y ocupa 10 megas y de la otra forma voy a cargar una de 1 mega, pues es un ahorro significativo de ancho de banda.

Ahora, si la diferencia no va a ser tan significativa...
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo

Etiquetas: thumbnails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.