Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

SubTemplate

Estas en el tema de SubTemplate en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola, buenos días a todos. Tengo una consulta que realizar sobre codeigniter. Resulta que estoy usando la librería parser para utilizar algunos templates de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
SubTemplate

Hola, buenos días a todos.

Tengo una consulta que realizar sobre codeigniter. Resulta que estoy usando la librería parser para utilizar algunos templates de la siguiente forma:

Controlador:
Código:
function lista(){

	$datos=array(
		'titulo'	=>	'Usuarios',
		'pagina'	=>	$this->parser->parse('usuarios_lista',array(),TRUE),
		'test'		=>	'Este es un test',
	);

$this->parser->parse('template',$datos);
}
template.php
Código:
<h1>{titulo}</h1>
{pagina}
usuarios_lista.php
Código:
{test}

La salida a lo anterior es:

Código HTML:
<h1>Usuarios</h1>

Este es un test
Esto me funciona sin ningun problema, pero al intentar realizar lo mismo anterior pero usando $this->load->view no funciona del mismo modo, es decir, tengo lo siguiente:

Controlador:
Código:
function lista(){

	$datos=array(
		'titulo'	=>	'Usuarios',
		'pagina'	=>	$this->load->view('usuarios_listaTest',array(),TRUE),
		'test'		=>	'Este es un test',
	);

$this->load->view('template',$datos);
}
template.php
Código:
<h1><? echo $titulo; ?></h1>
<? echo $pagina; ?>
usuarios_lista.php
Código:
<? echo $test; ?>
En este caso solo me muetra el titulo, <h1>Usuarios</h1>, pero arroja un error con la variable $test que dice desconocido.

Como se debería enviar una variable a traves de 2 cargas de view, es posible llevar a cabo esto? Tal como mencione funciona sin ningun problema al usar 'parse' pero al realizar una consulta en SQL y obtener varios resultados y mostrarlos todos en pantalla utilizando las etiquedas {}{/} no me es posible enumerar los resultados, por eso necesito hacerlo con php ya que ahi me es mas facil colocar una variable para ir aumentando su valor y que sirva para imprimir en pantalla.

Espero haber sido claro con mi pregunta y muchas gracias de antemano por su ayuda.

Etiquetas: php, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.