Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

[SOLUCIONADO] Usuarios de WordPress en CodeIgniter

Estas en el tema de Usuarios de WordPress en CodeIgniter en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola, foro: Ando trasteando un poco con cómo integrar un WordPress dentro de CodeIgniter, y tengo esta configuración: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original / ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 15:19
Avatar de Alun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Usuarios de WordPress en CodeIgniter

Hola, foro:

Ando trasteando un poco con cómo integrar un WordPress dentro de CodeIgniter, y tengo esta configuración:

Código PHP:
Ver original
  1. /
  2. |-application (aplicación CodeIgniter)
  3. |-blog (WordPress)
  4. |-system (core CodeIgniter)

/index.php (CodeIgniter)
Código PHP:
Ver original
  1. ...
  2. define('WP_USE_THEMES', false);
  3. require('blog/wp-blog-header.php');
  4. header("HTTP/1.1 200 OK");
  5. ...

/blog/wp-config.php
Código PHP:
Ver original
  1. ...
  2. //seteo las cookies para que se vean desde la carpeta raiz y poder usarlas en CodeIgniter)
  3. define('COOKIEDOMAIN', '/');
  4. define('COOKIEPATH', '/');
  5. ...

Aun con esto último, al usar la función is_user_logged_in() (de wordpress), funciona bien, pero me devuelve false, y nada relativo a los usuarios me aparece en CodeIgniter, aunque sí aparezco logueado en Wordpress. Tampoco nada que tenga que ver con sesiones (habiendo cargado la librería sessions en el autoload.php). Justo antes de postear, he probado un var_dump($_COOKIE) desde mi main controller (en CodeIgniter), y he visto que solamente aparecen las cookies de CodeIgniter, pero no las de WordPress. También probé lo mismo antes de cambiar la configuración de cookies en WordPress, pero todo seguía igual.

¿Cómo puedo hacer para utilizar estos datos fuera de WordPress, en el directorio superior (raiz), que es el que corresponde a CodeIgniter?

Gracias por cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 11:49
Avatar de Alun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Usuarios de WordPress en CodeIgniter

Buenas:

Por si a alguien le sirve, encontré una solución al problema, consiste en cambiar las constantes anteriores. Al final, el código quedaba en esto:

Código PHP:
Ver original
  1. define('ADMIN_COOKIE_PATH', '/');
  2. define('COOKIE_DOMAIN', '');
  3. define('COOKIEPATH', '');
  4. define('SITECOOKIEPATH', '')

No se exactamente por qué, pero al definir estas constantes sin una ruta, ahora puedo loguear bien (tuve problemas intentando loguearme al cambiar SITECOOKIEPATH a '/'), y puedo ver las cookies del usuario logueado desde la raiz, y utilizar las funciones de usuario desde mis controllers de CodeIgniter.

Espero que pueda servirle a alguien.

Un saludo

Etiquetas: cookie, session, usuarios, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.