Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

Volver atras despues de logearse

Estas en el tema de Volver atras despues de logearse en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Mi pregunta es como puedo hacer para volver atras sin que cambie el contenido de la pagina, por ejemplo en mi portada salen noticias aleatorias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 03:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Volver atras despues de logearse

Mi pregunta es como puedo hacer para volver atras sin que cambie el contenido de la pagina, por ejemplo en mi portada salen noticias aleatorias, me gustaria que tras logearme poder volver atras, y ver las mismas noticias, no si esto es posible, que me decis?? o me pasa lo mismo al cambiar el idioma, se me va siempre a la portada por que no se como guardarlo y que esté bien hecho... espero una pista graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 21:27
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Volver atras despues de logearse

debrias usar ajax, al loguearse el user no recarga la pagina y podrias hacer aparecer alguna barra donde diga el nombre del user para que se note que la sesion esta iniciada, con respecto a los idiomas, tambien podrias usar ajax y traducir las noticias que se estan mostrando, sino otra opcion seria guardar los id de las noticias y cuando recargue la pagia mostras las noticias de esos ids traducidas
__________________
la la la

Etiquetas: atras, logearse, volver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.