Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Action "distribuidor/index" does not exist.

Estas en el tema de Action "distribuidor/index" does not exist. en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos, Estoy trabajando en el formulario de una pagina web de una empresa, todo ha marchado de maravilla, pero sucede que en mi formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 09:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: La Guaira
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Action "distribuidor/index" does not exist.

Hola amigos,

Estoy trabajando en el formulario de una pagina web de una empresa, todo ha marchado de maravilla, pero sucede que en mi formulario cuando quiero agregar un nuevo registro a la base de datos, cargo los datos en el formulario, todo bien alli, pero al darle al botón agregar y guardar, me sale la página de error de Symfony 404.

Action "distribuidor/index" does not exist.

No le veo sentido, el directorio distribuidor está, y el archivo index esta tambien. HELP!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 20:01
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Action "distribuidor/index" does not exist.

borraste la caché de symfony???
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 15:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: La Guaira
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Action "distribuidor/index" does not exist.

No por el contrario trato de no hacerlo, porque se que me puede borrar los cambios, pero ya veo que mi problema no es ese. porque los demas modulos trabajan en la normalidad, cuando en la url le quitamos index.php y lo remplazamos con front_dev.php a todos los modulos les muestra el mismo error. asi que descarte que sea un problema, para culminar ¿Sabes Donde, con quién puedo hacer un curso de symfony? ¿cuánto me cuesta? estoy en Venezuela. Gracias. Es Urgente
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 15:48
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Action "distribuidor/index" does not exist.

la caché de symfony es un mecanismo en donde el fw convierte todas las configuraciones de archivos (como yml) en código PHP para acelerar la aplicación, borrarla NO AFECTA el código en ningún sentido

cuando usas front_dev.php estás en el entorno de desarrollo, en él la caché de symfony está deshabilitada, si presentas errores debes de borrar la caché para reconstruir la misma y ver en que partes del código se presentan los errores.

yo soy de Caracas y solo con leer la documentación de symfony basta para aprenderlo, en realidad no he visto cursos para symfony, suerte.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 16:12
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Action "distribuidor/index" does not exist.

Solo como nota, cursos oficiales hay(para mi los únicos en los que vale la pena invertir el dinero), y no solo de sf http://trainings.sensiolabs.com/en, yo le tengo muchas ganas al de D2(habra que aprender frances :P).

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.