Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

admin panel para un blog

Estas en el tema de admin panel para un blog en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo con symfony, lo primero que estoy haciendo es un blog, ya tengo hecho casi todo. Sólo me falta añadir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
admin panel para un blog

Hola a todos, soy nuevo con symfony, lo primero que estoy haciendo es un blog, ya tengo hecho casi todo.

Sólo me falta añadir un panel de administración para que el dueño del blog pueda añadir posts.

He añadido el bundle EasyAdminBundle y parece que funciona, me lista los posts que hay en el blog y me deja editarlos y eliminarlos, pero no puedo crear uno nuevo. Si añado la entidad comentarios a las entidades que usa easy_admin en config.yml también los lista y ahí si me deja crear nuevos comentarios desde el panel (entiendo que me deja crear nuevos comentarios por que tiene hechas las acciones en el CommentController. Creo que tengo que añadir un createAction en el blogcontroller, pero me pierdo un poco, alguien me puede ayudar?

si necesitáis algún trozo de código decídmelo y lo pongo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 07:13
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: admin panel para un blog

Te aconsejo que leas la documentación oficial ya que no todos los usuario usamos EasyAdmin.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: admin, blog, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.