Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Ajax en symfony

Estas en el tema de Ajax en symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. un saludo para todas las peoples del foro !! mi problem es con el uso de ajax en symfony. la plantilla referente al action index ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Ajax en symfony

un saludo para todas las peoples del foro !!
mi problem es con el uso de ajax en symfony.
la plantilla referente al action index tiene una tabla con un listado de elementos( series), en cada fila tengo un link a un metodo eliminar, normalmente me funciona pero lo quiero hacer con ajax y no me funciona.

este es el codigo de de esa columna en la tabla:

<?php echo link_to_remote('Eliminar',array('url'=>'series/eliminar'.$serie->getId(),'confirm'=>'are you sure?','update'=>'id_tabla_series'));

hice lo que dice la guia, crear un archivo view y definir que la accion no tiene layout por defecto
cuando elimino pues lo que sucede es que se me desaparace la tabla que tiene el id especificado en la funcion ajax y tengo que refrescar para que se vea la tabla otra vez.

como lo soluciono ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 20:03
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ajax en symfony

mm te recomiendos que uses jquery en la documentacion de symfony sale como usar jquery con symfony yo de por si uso mas jquery que las librerias helpers de symfony xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 22:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajax en symfony

recuerda xfrank que cuando utilizas una funcion ajax el cambiara el contenido que hay dentro del elemento que contenga el id que especificas por lo que devuelve tu accion, en este caso como estas eliminando me imagino que no tengas plantilla para esa accion o si la tienes este vacia es por eso que te la sustituye. Prueba diciendo que te actualice un div que este fuera de tu tabla y actualiza el mismo con un mensaje de exito de la operacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.