Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

¿Alguien me puede ayudar con Doctrine en Symfony?

Estas en el tema de ¿Alguien me puede ayudar con Doctrine en Symfony? en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos de foros del web Bueno tengo hace mucho buscando información de como implementar esto sfDoctrineGuardPlugin pero nunca lo he conseguido, alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 19:07
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Alguien me puede ayudar con Doctrine en Symfony?

Hola amigos de foros del web

Bueno tengo hace mucho buscando información de como implementar esto sfDoctrineGuardPlugin pero nunca lo he conseguido, alguien me puede explicar como hacerlo? estoy cansado de buscar en google si encontrar nada que realmente diga como hacerlo y pues estoy también cansado de andar traduciendo documentos con el traductor de google y no conseguir respuesta alguna.

¿alguien ya lo ha echo? será que alguien realmente me puede ayudar?

Y también aprovecho el post para no crear otro, ¿Alguien sabe como implementar comportamientos paranoicos en Symfony con Doctrine? pero que quien me responda sea alguien que ya lo halla echo por favor, no que me remita a un tutorial porque ya he visto mucho tutoriales que solo hacen sino referir a joobet o cosas de los libros oficiales y ni con esas cosas he aprendido.

Salu2 y muchas gracias a quien realmente me pueda ayudar
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-

Etiquetas: doctrine, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.